Los niños de Lemoniz - Grand Format

Edition en espagnol

Estela Baz

Note moyenne 
Mucho se ha hablado del terrorismo de ETA en las décadas de los 70 y 80, pero nunca se había escrito esta historia desde la mirada limpia e inocente... Lire la suite
11,60 €
Expédié sous 6 à 12 jours
Livré chez vous entre le 7 mai et le 14 mai
En magasin

Résumé

Mucho se ha hablado del terrorismo de ETA en las décadas de los 70 y 80, pero nunca se había escrito esta historia desde la mirada limpia e inocente de los ninos cuyos padres estaban amenazados o fueron asesinados por la organización terrorista. La autora fue uno de esos ninos que, igual que otros, vivió unos acontecimientos que ningún nino debería vivir jamás. El testimonio novelado Los ninos de Lemóniz es la suma de recuerdos recuperados.
Habla de personas, emociones y situaciones, pero sobre todo habla de ninos, de cómo vivieron ellos esa realidad, de cómo sus padres, ante situaciones límite, intentaban ocultar lo que estaba ocurriendo con el único objetivo de protegerlos. Ninos que nunca fueron tenidos en cuenta, ni siquiera en las estadísticas. Y también habla de mujeres, de madres que, a pesar de su juventud, fueron extremadamente valientes, generosas, protectoras y luchadoras.

Caractéristiques

  • Date de parution
    01/02/2020
  • Editeur
  • ISBN
    978-84-670-5845-1
  • EAN
    9788467058451
  • Format
    Grand Format
  • Présentation
    Broché
  • Nb. de pages
    494 pages
  • Poids
    0.31 Kg
  • Dimensions
    12,6 cm × 19,1 cm × 2,5 cm

Avis libraires et clients

Avis audio

Écoutez ce qu'en disent nos libraires !

À propos de l'auteur

Biographie d'Estela Baz

Estela Baz nacio en Bilbao. Licenciada en Direccion de Empresas y Marketing, curso estudios de postgrado en la Universidad de Salamanca y ESADE, entre otros. La necesidad de dar respuesta a las emociones propias y de otros la llevo a hacerse experta en Coaching y PNL. Actualmente trabaja en el mundo audiovisual, donde ocupa un puesto de direccion. En el ano 2016, y de la mano del Grupo Planeta, dirigio la edicion del libro 37 almas en una, del cual también es coautora, y en 2017 participo como colaboradora en el libro Mirame Espana, publicado por Accenture.

Les clients ont également aimé

Derniers produits consultés

11,60 €