Antonio Lopez - Pintura y escultura - Beau Livre

Edition bilingue français-espagnol

Francisco Calvo Serraller

Miguel Delibes

(Préfacier)

Note moyenne 
Francisco Calvo Serraller - Antonio Lopez - Pintura y escultura.
48,70 €
Actuellement indisponible

Caractéristiques

  • Date de parution
    08/12/2011
  • Editeur
  • ISBN
    978-84-15253-07-5
  • EAN
    9788415253075
  • Format
    Beau Livre
  • Présentation
    Relié
  • Nb. de pages
    320 pages
  • Poids
    2.21 Kg
  • Dimensions
    25,2 cm × 30,0 cm × 3,1 cm

Avis libraires et clients

Avis audio

Écoutez ce qu'en disent nos libraires !

À propos de l'auteur

Biographie de Francisco Calvo Serraller

Antonio Lopez Garcia (Tomelloso, Ciudad Real,1936) curso los estudios oficiales de Bellas Artes en la Escuela de Bellas Artes de San Fernando. En 1951 tuvo lugar su primera exposicion individual en el Ateneo de Madrid y en la década de los sesenta se produjo su reconocimiento internacional a raiz de sus exposiciones en Nueva York y Paris. Entre sus exposiciones individuales destacan las de la galeria Marlborough de Nueva York y Londres (1986), su primera gran antologica en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia (1993), la del Museum of Fine Arts de Boston (2008) o la mas reciente en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid (2011).
Es miembro honorario de la American Academy of Arts and Letters de Nueva York y miembro de numero de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Ha recibido, entre otros, los premios Ciudad de Darmstadt, Principe de Asturias y Velazquez, asi como la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, la Medalla de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander y, en mayo de 2010, la Medalla de Oro del Ayuntamiento de Madrid.
Francisco Calvo Serraller (Madrid,1948) es catedratico de Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid y dirige la catédra Jorge Oteiza en la Universidad Publica de Navarra. Fue director del Museo Nacional del Prado y desde 1999 es miembro de numero de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Comisario de numerosas exposiciones en Espana y en el extranjero, ha publicado multiptes libros, articulos y ensayos a lo largo de los ultimos anos.
Es colaborador habitual en temas artisticos en ee diario El Pais.

Les clients ont également aimé

Derniers produits consultés