Maridos - Grand Format

Edition en espagnol

ÂAngeles Mastretta

Note moyenne 
Los protagonistas de estas estupendas historias conjuran el paso del tiempo, espantan las tristezas de los desen-cuentros y las separaciones o celebran... Lire la suite
6,90 €
Expédié sous 6 à 12 jours
Livré chez vous entre le 4 mai et le 10 mai
En magasin

Résumé

Los protagonistas de estas estupendas historias conjuran el paso del tiempo, espantan las tristezas de los desen-cuentros y las separaciones o celebran pequenas victorias compartidas. Son parejas en vilo, en trance de ser y dejar de ser : la pareja fugitiva, cambiante, belicosa, alegre e irrenunciable. Después de anos sin verse, ymientras juegan una partida de ajedrez, Julia Cortas cuenta historias de amor y desamor a su tercer marido, que se abandona ala calidez de su voz.
De su imaginación nacen maridos infieles que no se cansan de traicionar, eternas enamoradas que siempre perdonan, viudas que aún fantasean con ser feli-ces, amigas que se asombran ante las vueltas de la vida, novios que van yvienen sin despedirse del todo y esposos que aún logran sorprender. Todos se dan cita en estas páginas, que buscan el destello difícil de la pareja, el lugar donde la vida lucha con la costumbre.
En este nuevo libro, tan esperado por sus lectores, Angeles Mastretta nos ofrece situaciones y personajes inolvida-bles, fraguados con la marca inconfundible de su ingenio. A través de un lenguaje rico y coloquial, y de un tono cóm-plice,tasi de confidencia, Mastretta recupera el espiritu de Mujeres de ojos grandes, una obra mágica que ya ha sedu-cido a un millón de lectores.

Caractéristiques

  • Date de parution
    01/11/2007
  • Editeur
  • Collection
  • ISBN
    978-84-322-1245-1
  • EAN
    9788432212451
  • Format
    Grand Format
  • Présentation
    Broché
  • Nb. de pages
    264 pages
  • Poids
    0.365 Kg
  • Dimensions
    13,5 cm × 23,0 cm × 1,6 cm

Avis libraires et clients

Avis audio

Écoutez ce qu'en disent nos libraires !

À propos de l'auteur

Biographie de ÂAngeles Mastretta

Angeles Mastretta (Puebla, 1949) estudió periodismo en la Facultad de Ciencias políticas y sociales de la UNAM. En 1985 publicó su primera novela, Arráncame la vida (Seix Barral, 1992), que obtuvo el Premio Mazatlán en México y se convirtió en un verdadero fenómeno editorial, tanto en el mundo de habla hispana como en sucesivas traducciones a quince idiomas. Ha publicado también el libro de relatos Mujeres de ojos grandes (1990 ; Seix Barral, 1991), tres volúmenes que reúnen relatos cortos y textos periodísticos o autobiográficos : Puerto libre (1994), El mundo iluminado (1998) y El cielo de los leones (Seix Barral, 2004), y la novela corta Ninguna eternidad como la mía (1999).
En 1997, su novela Mal de amores (1995) obtuvo el prestigioso Premio Rómulo Gallegos, concedido por primera vez a una mujer.

Les clients ont également aimé

Derniers produits consultés

6,90 €