Calladita estas mas guapa - Grand Format

Edition en espagnol

Maria Pitironte

(Illustrateur)

Note moyenne 
Durante buena parte de la Historia las mujeres han sido transparentes, olvidadas por los encargados de relatar para la posteridad los logros del ser humano.... Lire la suite
23,20 €
Expédié sous 6 à 12 jours
Livré chez vous entre le 9 avril et le 12 avril
En magasin

Résumé

Durante buena parte de la Historia las mujeres han sido transparentes, olvidadas por los encargados de relatar para la posteridad los logros del ser humano. Siglo tras siglo fueron apartadas de los relatos, de los libros e incluso de las esquelas. Ahora hacemos ruido, pero los silencios en torno a nosotras siguen siendo clamorosos. Desde el convencimiento de que la única manera eficaz de predicar es con el ejemplo, Carme Chaparro, periodista y escritora, lleva más de diez anos haciendo preguntas incómodas, retratando nuestras contradicciones y obligándonos a mirarnos a la cara, sin filtros.
Y lo hace con un espíritu fresco, crítico e irónico, poniendo el foco en esas pequenas cosas cotidianas que terminan definiendo nuestra vida y condicionando los límites de nuestra sociedad. Para superarlos es fundamental tejer redes sin imposturas, y hacer frente a las servidumbres de la vida moderna : la dictadura de la imagen, el sometimiento a las redes sociales, el machismo del que no acabamos de librarnos, los retos del amor y la sexualidad en tiempos de Tinder...

Caractéristiques

  • Date de parution
    22/10/2019
  • Editeur
  • Collection
  • ISBN
    978-84-670-5685-3
  • EAN
    9788467056853
  • Format
    Grand Format
  • Présentation
    Relié
  • Nb. de pages
    352 pages
  • Poids
    0.765 Kg
  • Dimensions
    16,0 cm × 23,8 cm × 2,9 cm

Avis libraires et clients

Avis audio

Écoutez ce qu'en disent nos libraires !

L'éditeur en parle

Reivindicativa, valiente, divertida y sensible, Carme Chaparro nos invita a un diálogo que no podemos seguir eludiendo.

À propos de l'auteur

Biographie de Carme Chaparro

Carme Chaparro (Barcelona, 1973) es periodista, con una amplia y consolidada carrera como presentadora y editora en informativos de televisión. Tras veintiún anos al frente de las principales ediciones informativas del grupo Mediaset, en Informativos Telecinco y Noticias Cuatro, desde enero de 2019 presenta el magacín vespertino Cuatro al día. Su pasión por la lectura se ha traducido en pasión por escribir.
Carme ha compaginado su trabajo en televisión con colaboraciones como columnista para las revistas Yo Dona —en la que tiene un espacio semanal—, GQ y Mujer Hoy. Actualmente también escribe su propio blog en Yahoo. Es la autora de dos novelas, No soy una monstruo (Premio Primavera de Novela 2017) y La quimica del odio, ambas publicadas en Espasa.

Du même auteur

Les clients ont également aimé

Derniers produits consultés

23,20 €