Los escorpiones - E-book - ePub

Edition en espagnol

Note moyenne 
Marie-Sophie Germain - Los escorpiones.
Presente en la mitología grecorromana, como ene-migo del cazador Orión, o relacionado con los sortilegios de determinadas zonas de África, el escorpión,... Lire la suite
4,99 € E-book - ePub
Vous pouvez lire cet ebook sur les supports de lecture suivants :
Téléchargement immédiat
Dès validation de votre commande
Offrir maintenant
Ou planifier dans votre panier

Résumé

Presente en la mitología grecorromana, como ene-migo del cazador Orión, o relacionado con los sortilegios de determinadas zonas de África, el escorpión, animal considerado peligroso, ha desperta- do desde siempre el temor de los viajeros. No obstante, de las 1500 especies censadas en el mundo, tan sólo veinte son mortales para el hombre. Tanto si nos provoca miedo como si nos fascina, el escorpión es un animal sumamente atractivo.
En la actualidad forma parte de los diez NAC (Nuevos Animales de Compañía) que gozan de mayor po-pularidad, después de las arañas, las serpientes y los fasmos. Sin embargo, el escorpión nos soporta bien vivir en cautividad, y numerosas especies están en peligro de extinción debido a la destrucción de sus hábitats. Es el caso de Pandinus imperator, Pandinus dictator y Pandinus gambiensis, protegidos por la Conven-ción de Washington; ocurre lo mismo con Didymo-centrus lesueuri, Hetero-metrus spinifier y Hado-genes troglodytes.

Caractéristiques

  • Caractéristiques du format ePub
    • Taille
      21 105 Ko
    • Protection num.
      Digital Watermarking

Avis libraires et clients

Du même auteur

Les clients ont également aimé

Derniers produits consultés

4,99 €