Muhammad - Vida y enseñanzas del Profeta del Islam - Grand Format

Edition en espagnol

Note moyenne 
El Profeta ocupa un lugar único en la conciencia y la vida de los musulmanes, porque es quien recibió y transmitió el último libro revelado, el Corán.... Lire la suite
29,20 €
Expédié sous 6 à 12 jours
Livré chez vous entre le 6 juillet et le 12 juillet

Résumé

El Profeta ocupa un lugar único en la conciencia y la vida de los musulmanes, porque es quien recibió y transmitió el último libro revelado, el Corán. Pero Muhammad (frecuentemente castellanizado Mahoma) no fue solo un mediador, sino un hombre que actuó para transformar el mundo a la luz de la Revelación. Y es esa humanidad asumida e inspirada la que hace de él un modelo para los fieles musulmanes.
Precisamente, humanidad y ejemplaridad son las dos dimensiones a través de las cuales Tariq Ramadan restituye la figura fundadora del Islam. Basándose en las fuentes más fiables, Ramadan delinea un retrato íntimo y una crónica de la vida de quien lanzó una gran religion e inspiró a un vasto imperio. Pero, más allá del relato de hechos históricos, se centra en el significado que la action del Profeta tiene en algunos de los temas más polémicos de la actualidad : el rol de las mujeres, el racismo, la guerra, la pobreza o las relaciones con otras religiones.
Una profunda y amena biografia que ofrece a los musulmanes una nueva interpretación de la vida de Muhammad e introduce a los no musulmanes no sólo en la historia sino también en la riqueza espiritual y ética del Islam.

Caractéristiques

  • Date de parution
    01/03/2009
  • Editeur
  • ISBN
    978-84-7245-695-2
  • EAN
    9788472456952
  • Format
    Grand Format
  • Présentation
    Relié
  • Nb. de pages
    280 pages
  • Poids
    0.535 Kg
  • Dimensions
    15,8 cm × 23,8 cm × 1,9 cm

Avis libraires et clients

À propos de l'auteur

Biographie de Tariq Ramadan

Tariq Ramadan es investigador en el St. Antony's College de la Universidad de Oxford y de la Fundación Lokahi (Londres). Considerado uno de los tien innovadores más importantes de la actualidad, Ramadan es autor de varios libros, entre ellos Western Muslims and the Future of Islam ; Islam, the West, and the Challenges of Modernity, y To be a European Muslim.

Du même auteur

Les clients ont également aimé

Derniers produits consultés

Muhammad - Vida y enseñanzas del Profeta del Islam est également présent dans les rayons

29,20 €