El patio de mi casa

Edition en espagnol

Paca Arceo

Note moyenne 
Paca Arceo - El patio de mi casa.
Una corrala humilde en el limite del Barrio de Salamanca, el mas senorial de Madrid. Un tiempo que se extiende desde las lavanderas, el estraperlo, los... Lire la suite
23,30 €
Expédié sous 6 à 12 jours
Livré chez vous entre le 9 mai et le 14 mai
En magasin

Résumé

Una corrala humilde en el limite del Barrio de Salamanca, el mas senorial de Madrid. Un tiempo que se extiende desde las lavanderas, el estraperlo, los braseors de picon y el cuarto y mitas de fideos cabellin hasta hoy mismo. Oro, un hombre bueno que desaparece antes de desvelar su misterio. Maria La Meneos, Las Leganosas, La Tetas Caidas o El Zapaterin, a quienes desde los corredores no e les escapa ni una y espolvorean de sal y pimienta los dramas ajenos para esconder los propios. El padre alcoholico, rojo y solo. La Madre que se defiende z gritos y golpres. Y siete hijos a la intemperie. En el centro -sala de teatro, corazon, claustro materno y universo -Septima, la pequena del litografo y la lavandera, la que tuvo por cuna una tapa de un baul, la que no calla, no para de hacer y hacerse preguntas.

Caractéristiques

  • Date de parution
    01/06/2005
  • Editeur
  • ISBN
    84-934105-5-1
  • EAN
    9788493410551
  • Présentation
    Broché
  • Nb. de pages
    243 pages
  • Poids
    0.605 Kg
  • Dimensions
    18,0 cm × 25,0 cm × 2,5 cm

Avis libraires et clients

Avis audio

Écoutez ce qu'en disent nos libraires !

À propos de l'auteur

Biographie de Paca Arceo

Paca Arceo : Siempre fue escritora aunque los argumentos nacieron como fotografias, reportajes, guias de iaje, guiones para documentales y television. Sus conocimientos le Ilegaron de la literatura, el cine y el compromiso social y politico, o a traves de estudios como los realizados en Estados Unidos. Hoy, las palabra, convertidas en relatos, son su instrumento de trabajo, desahogo, grito y busqueda en la conciencia del ser humano. Es coautora de la novela Manana no ha Ilegado (1999).

Vous aimerez aussi

Derniers produits consultés

23,30 €