El estafador - Grand Format

Edition en espagnol

Guillem Sanchez

Note moyenne 
En 2017, David entabla relación con una chica de Barcelona a la que a los pocos días acaba estafando ochocientos euros con la promesa de un viaje juntas.... Lire la suite
20,90 €
Expédié sous 6 à 12 jours
Livré chez vous entre le 9 mai et le 14 mai
En magasin

Résumé

En 2017, David entabla relación con una chica de Barcelona a la que a los pocos días acaba estafando ochocientos euros con la promesa de un viaje juntas. David, como así se hacía llamar Francisco Gómez Manzanares, es un tipo carismático, con don de gentes, seductor, que dice tener buenos contactos y que se hace pasar por sargento de Salvamento Marítimo. La denuncia por ese pequeno fraude acaba destapando un caso sin precedentes : el de un profesional del engano que ha ido acumulando más de cincuenta denuncias y un montante aproximado de tres millones de euros estafados por toda la geografía espanola.
Siguiendo la trayectoria vital de este estafado, Guillem Sánchez, premio Ortega y Gasset de periodismo, construye una obra que nos sumerge en una Espana de pelotazos urbanísticos, máquinas tragaperras, adoración por el éxito y obsesión por las apariencias de las redes sociales. Un viaje al dolor real de las estafas sentimentales y un intento de ahondar en un personaje tan perturbador como fascinante.
Qué lleva a un hombre a hacer del engano su forma de vida ?

Caractéristiques

  • Date de parution
    01/04/2021
  • Editeur
  • ISBN
    978-84-9942-975-5
  • EAN
    9788499429755
  • Format
    Grand Format
  • Présentation
    Broché
  • Nb. de pages
    217 pages
  • Poids
    0.315 Kg
  • Dimensions
    14,2 cm × 22,0 cm × 1,2 cm

Avis libraires et clients

Avis audio

Écoutez ce qu'en disent nos libraires !

À propos de l'auteur

Biographie de Guillem Sanchez

Guillem Sánchez (Girona,1981) fue galardonado con el premio ha Ortega y Gasset de periodismo por haber destapado el encubrimiento de varios casos de pederastia en los colegios de los Maristas. Actualmente es periodista de sucesos de El Periódico de Catalunya. Antes trabajó como redactor de sociedad en la Agència Catalana de Noticies (ACN) durante ocho anos. Es profesor asociado de Periodismo en la Facultat de Comunicació i Relaciona Internacionais Blanquerna desde 2010 y durante cuatro anos ejerció de consultor en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
Asimismo, es doctor en Periodismo por la Universitat Ramon Lluli. La investigación académica de su thesis doctoral ha sido publicada por la editorial UOCPress con el título La polivalencia periodística de las agencias de noticias, y en 2017 publicó el libro Crónica del caso Maristas.

Vous aimerez aussi

Derniers produits consultés

20,90 €