¡Me encantas! - Amores millonarios, #1 - E-book - ePub

Edition en espagnol

Angie Pichardo

Note moyenne 
 Angie Pichardo - ¡Me encantas! - Amores millonarios, #1.
El verano llegó y con él la oportunidad de una alianza entre las familias Mars, Gutiérrez y Castillo. Aunque, ya las primeras dos, tenían ese tipo... Lire la suite
1,49 € E-book - ePub
Vous pouvez lire cet ebook sur les supports de lecture suivants :
Téléchargement immédiat
Dès validation de votre commande
Offrir maintenant
Ou planifier dans votre panier

Résumé

El verano llegó y con él la oportunidad de una alianza entre las familias Mars, Gutiérrez y Castillo. Aunque, ya las primeras dos, tenían ese tipo de relación desde hacía muchos años atrás. Las tres familias deciden internarse en un rancho alejado de la ciudad para disfrutar de sus vacaciones de verano y, al mismo tiempo, estrechar sus relaciones y organizar sus proyectos de negocios. Es así como Laura Gutiérrez y Kevin Mars se conocen.
Dos personas con carácter y estilo de vida opuestos que, después de un suceso en un viaje anterior, nueve años atrás, sus corazones quedaron entrelazados. Un nuevo amor surge y, debido a esto, se desencadenan situaciones que revelarán traumas y conflictos del pasado; así también, secretos familiares y enfrentamientos que pondrán a prueba este amor.¿Podrá la relación entre Kevin Mars y Laura Gutiérrez permanecer? O.
¿solo será un romance de verano?

Caractéristiques

  • Date de parution
    05/03/2023
  • Editeur
  • ISBN
    8215987544
  • EAN
    9798215987544
  • Format
    ePub
  • Caractéristiques du format ePub
    • Protection num.
      pas de protection

Avis libraires et clients

Avis audio

Écoutez ce qu'en disent nos libraires !

À propos de l'auteur

Biographie de Angie Pichardo

Escritora polifacética y creadora de mundos fantásticos. Nació en Santo Domingo, República Dominicana, en septiembre de 1986. Amante del chocolate, las expresiones de cariño, el dibujo y la lectura. Su aventura en la escritura empezó en las plataformas digitales en el 2019 y, desde entonces, no ha parado de escribir.  Angie Pichardo es autora de más de treinta obras literarias, entre ellas, novelas, relatos e historias cortas, cuentos y poemas; en los géneros de romance, fantasía, ciencia ficción, acción, misterio, drama, suspenso, crítica social y humor.
Ganadora del primer lugar en un concurso de Wattpad en el género de romance, asimismo, ganó el segundo lugar con una historia de fantasía, en un concurso llevado a cabo en la plataforma de lecto-escritura Inkitt. Su lema es: « Si lo quieres ve por ello ».

Vous aimerez aussi

Derniers produits consultés

1,49 €