Carvalho - Grand Format

Problemas de identidad

Edition en espagnol

Note moyenne 
Sin saber bien cómo ni por qué, Carvalho anda desgarrado entre Barcelona y Madrid. En Barcelona le quedan los restos de su tribu y el despacho en el... Lire la suite
10,40 €
Expédié sous 6 à 12 jours
Livré chez vous entre le 27 mai et le 2 juin

Résumé

Sin saber bien cómo ni por qué, Carvalho anda desgarrado entre Barcelona y Madrid. En Barcelona le quedan los restos de su tribu y el despacho en el que sigue trabajando. En Madrid camina perdido en el laberinto de una mujer casada con un prohombre de la politica nacional, y que le ha desestabilizado más de lo que consiguió nadie antes. quizás se está haciendo viejo o le asaltan - como al propio país - problemas de identidad a todos los niveles : ¿quién eres, Carvalho ? , ¿qué quieres ? , ¿qué buscas ? Estamos en 2017 y las placas tectónicas de la sociedad parecen moverse de un modo inédito.
Los problemas de siempre, la desaparición de una prostituta o una vieja amiga que acude en busca de ayuda por un sangriento crimen familiar. En lo personal, la complicidad con Biscúter pasa por horas bajas, y su salud no es la mejor noticia del momento. Y continúa odiando la música moderna y quemando libros. Carlos Zanón resucita a Carvalho, detective mítico conocido por toda una generación.

Caractéristiques

  • Date de parution
    01/01/2019
  • Editeur
  • Collection
  • ISBN
    978-84-08-22201-9
  • EAN
    9788408222019
  • Format
    Grand Format
  • Présentation
    Dos carré collé
  • Nb. de pages
    347 pages
  • Poids
    0.23 Kg
  • Dimensions
    12,6 cm × 19,1 cm × 1,9 cm

Avis libraires et clients

À propos de l'auteur

Biographie de Carlos Zanon

Carlos Zanón (Barcelona, 1966) es poeta, novelista, guionista, articulista y crítico literario. En el ámbito narrativo es autor del libro de cuentos Marley estaba muerto (RBA, 2015) y de las novelas Nadie ama a un hombre bueno (Quadrivium, 2008), Tarde, mal y nunca (Saymon, 2009, RBA Serie Negra, 2010, Salamandra 2019) Premio Brigada a la mejor primera novela negra del ano, finalista del Premio Memorial Silverio Canada, Giallo e del Noir (Italia) y Violeta Negra (Francia) -, No llames a casa (RBA, 2012), Premio Valencia Negra a la mejor novela del ano, Yo fui Johnny Thunders (RBA) - Premio Salamanca Negra a la mejor novela del ano 2014, Premio Novelpol 2015 y Premio Dashiell Hammett 2015 - y Taxi (Salamandra, 2017).
Su narrativa ha sido traducida y publicada en Estados Unidos, Alemania, Francia, Holanda, Grecia e Italia. Colabora como articulista y crítico musical o literario con periódicos, revistas y suplementos culturales como Babelia, La Vanguardia, El País, Time Out Barcelona y Ruta 66, entre otros. En 2017 fue nombrado comisario de BCNegra, tomando el relevo de Paco Camarasa, que lideró este proyecto en las doce ediciones anteriores.

Du même auteur

Les clients ont également aimé

Derniers produits consultés

10,40 €