Los herederos de la tierra - Grand Format

Edition en espagnol

Note moyenne 
Barcelona, 1387. Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos... Lire la suite
12,80 €
Expédié sous 1 à 2 semaines
Livré chez vous entre le 5 mai et le 11 mai

Résumé

Barcelona, 1387. Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su repique con especial atención... Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, a sus doce afios trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más apreciados de la ciudad : Arnau Estanyol. Pero sus suenos juveniles de convertirse en constructor de barcos se darán de bruces contra una realidad dura y despiadada cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aproveche su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaba anos acariciando.
A partir de ese momento, la vida de Hugo oscila entre su lealtad a Bernat, amigo y único hijo de Arnau, y la necesidad de sobrevivir en una ciudad injusta con los pobres. Obligado a abandonar el barrio de la Ribera, busca trabajo junto a Mahir, un judío que le ensena los secretos del mundo del vino. Con él, el muchacho descubre la pasión por la tierra y conoce a Dolça, la hermosa sobrina del judío, que se convertirá en su primer amor.
Pero este sentimiento prohibido será el que le proporcionará los momentos más dulces y amargos de su juventud.

Caractéristiques

  • Date de parution
    01/03/2020
  • Editeur
  • Collection
  • ISBN
    978-84-663-5058-7
  • EAN
    9788466350587
  • Format
    Grand Format
  • Présentation
    Broché
  • Nb. de pages
    892 pages
  • Poids
    0.615 Kg
  • Dimensions
    12,5 cm × 19,0 cm × 3,2 cm

Avis libraires et clients

À propos de l'auteur

Biographie d'Ildefonso Falcones

Ildefonso Falcones, casado y padre de cuatro hijos, es abogado y escritor. La catedral del mar, su primera novela, se convirtió en un éxito editorial mundial sin precedentes, reconocida tanto por los lectores como por la critica y publicada en más de cuarenta países. Ha sido también merecedora de varios premios, entre ellos el Euskadi de Plata 2006 a la mejor novela en lengua castellana, el Qué Leer al mejor libro en espanol del afio 2006, el premio Fundación José Manuel Lara a la novela más vendida en 2006, el prestigioso galardón italiano Giovanni Boccaccio 2007 al mejor autor extranjero, el premio internacional Città dello Stretto 2008 y el Fulbert de Chartres 2009.
Además, en el ano 2018 se convirtió en una exitosa serie de televisión emitida por Antena 3, TV3 y también disponible en Netflix. La obra, además, ha sido adaptada al formato de novela gráfica en una espléndida edición de Random Cómics ilustrada por Tomeu Pinya. Su segunda novela, La mano de Fátima (2009), fue galardonada con el premio Roma 2010 y La reina descalza (2013), su siguiente obra, recibió el premio Pencho Cros.
Los herederos de la tierra (2016) es la esperadísima y aclamada continuación de La catedral del mar. En 2019, Ildefonso Falcones retomó la historia de Barcelona con la espléndida El pintor de almas, donde retrató los albores del siglo XX cuando el modernismo arquitectónico, que cambiaria la faz de la ciudad, convivió con las tensiones de la lucha social y obrera. Su obra ha vendido más de diez millones de ejemplares en todo el mundo y ha recibido numerosos elogios de la critica y el apoyo incondicional de los lectores, convirtiendo a Ildefonso Falcones en uno de los grandes referentes mundiales del género histórico.

Du même auteur

Les clients ont également aimé

Derniers produits consultés

12,80 €